Fotografías: Luis Alarcón

Luis Alarcón, profesor normalista de la promoción de 1963, comparte tres fotografías con el deseo de que sus compañeros de generación puedan contactarse con él. Sus años de estudios en la JAN fueron entre 1958 y 1963, específicamente en el curso A.

Actualmente, el Profesor Luis se desempeña como Jefe de Gabinete de Rectoría, en la Universidad de Concepción.

Alarcón y Duque.
Alarcón, Ojeda, Marchant, Valencia y Godoy.

Claro, Ojeda, Duque, Bolívar, Sandoval, Bocca, Vargas, Gómez T., Alarcón.

1 comentario:

  1. ¡Qué extraordinario ver esto!
    Hace mucho tiempo que escribía nombres en Google o Facebook para saber de mis queridos compañeros de curso y no encontraba nada. Por casualidad encontré los mensajes, dejados por ti, recién anoche y casi me voy de espaldas al ver las fotografías que tienes publicadas.
    Al lado tuyo aparecen "Los Pilluelos" con sus sonrisas tan simpáticas en aquellos "verdes años"
    Felicitaciones y agradecimientos por lo que eres actualmente, Luis, y por entregar estas hermosas fotografías que hacen evocar aquellos bellos tiempos en la Normal.
    Tengo varios Blogs en los cuales puedes saber de mis actividades. Escribe Tito Azócar en Google y en Blogger aparecen.
    Tengo un libro no editado aún, titulado "Un niño en la distancia" en el cual cuento casi toda mi vida en la Normal.
    Felicito, también, al creador de este extraordinario proyecto.
    Con mucho afecto.
    Tito Azócar escamilla

    ResponderEliminar